Cera Micro Parafina Microcristalina Alta Calidad X 1 Kg
en 6 cuotas de
- Conocé la






Características principales
Marca | Aupar |
---|---|
Modelo | Micro |
Tipo de cera | Cera Micro - Parafina Microcristalina |
Otras características
Esencia de la cera: Neutra
Punto de fusión: 75 °C
Es soluble en agua: No
Descripción
SOMOS AUPAR S.R.L. - LA ESQUINA ROSA
Los primeros en insumos para velas, jabones, sahumerios y más desde hace 40 años. En Aupar nos especializamos en ayudarte a encontrar todas las herramientas que necesites para iluminar y aromatizar tus espacios, para que comiences tus emprendimientos o disfrutes de regalar!
Te asesoramos antes y después de la compra!!!
************************************************************************************************
Cera Micro - Parafina Microcristalina
Presentación x 1 kg.
Ideal para dar elasticidad a la parafina y lograr composiciones elásticas como planchas modelables, realizar velas talladas, etc.
Algunos de los usos más comunes de la cera microcristalina incluyen: Productos de higiene y cuidado personal: Muchos ungüentos, lociones, cremas hidratantes, protectores solares y otros productos contienen cera microcristalina. Este material ayuda a que el producto tenga la viscosidad adecuada y lo mantiene suave.
************************************************************************************************
Envíos a todo el país por Mercadoenvíos!
Envíos a todo el país por FULL!
Envíos en el día por FLEX!
¡Entregas y asesoramiento en persona! Te esperamos en Villa Crespo (CABA), cerca de Warnes y Juan B Justo / la estación Malabia del subte B, en la Esquina Rosa!
************************************************************************************************
Te ofrecemos todos los medios de pago!
************************************************************************************************
Podes ver la amplia variedad y diversos insumos para velas, jabones y sahumerios en nuestro catálogo https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_68436896
Tenemos todos los insumos para velas, jabones, sahumerios y mas como pabilos, aditivos, colorantes, esencias, ojalillos, moldes (plástico, aluminio, acero inoxidable),
desmoldantes en aerosol, hervidores (ollas) para baño maría, termómetros, colorantes, accesorios, envases, recipientes y todo lo necesario!
SOMOS AUPAR S.R.L. - LA ESQUINA ROSA